ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES

Aprende español – Curso para principiantes
Lección por lección

Diccionario

Busca una palabra

Utiliza el teclado

El curso de español que vas a empezar corresponde al nivel A1 (principiante), según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Elige Lección
1
2
3
4
5
6
7
8

Te recomendamos que realices este curso lección por lección si vas a aprender español por primera vez. Puedes leer textos y hacer ejercicios sobre los temas que más te interesan. Elige el campo semántico que más te gusta siguiendo los códigos de colores que encontrarás arriba. La gramática está explicada en mayor medida en el idioma que has elegido.

Este curso está confeccionado de tal manera que puedes aprender de forma autónoma. En las primeras lecciones la gramática está explicada en el idioma que has elegido. También dispondrás en muchas ocasiones de la traducción de palabras españolas en una misma lección. Si hay una palabra que no entiendes, tan sólo necesitas escribirla en el diccionario y pinchar en buscar. Inmediatamente aparecerá su traducción.

El curso es muy visual y contiene múltiples ejercicios interactivos. Paralelamente a este curso, reforzarás tu nivel de español, al igual que todos los otros idiomas, si vas a un curso de español con un profesor y hablas con otras personas. Nuestro curso contiene también tests que te ayudarán a visualizar cómo vas progresando en tu aprendizaje de español.

Este curso de español está en continua elaboración. Periódicamente se añadirán más lecciones y más material de enseñanza y aprendizaje. Si no encuentras lo que buscas, inténtalo más adelante. También puedes rellenar nuestro buzón de sugerencias que a la vez nos ayudará a saber cómo podemos mejorar nuestro curso.